Streaming

¡De miedo! Llegará una precuela de 'Cementerio de Mascotas' y más cintas de terror a Paramount Plus

Una secuela de 'Actividad Paranormal' y precuela de 'Cementerio de Mascotas' llegarán a la nueva plataforma de streaming Paramount +
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:10

Estados Unidos. - Una secuela de Actividad Paranormal y una precuela de Cementerio de Mascotas se estrenará en Paramount Plus. Además, The In Between, un thriller sobrenatural de Chumscruber y el director de The Face of Love,  Arie Posin, también se estrenará en el nuevo servicio de streaming.

Lee también: El reboot de 'Actividad Paranormal' ya tiene a un nuevo director; creador de este famoso filme

Las películas fueron desarrolladas por Paramount Players, el sello de género del estudio. Paramount busca producir entre cuatro y seis películas para el servicio de streaming anualmente.

Paramount Plus fue presentado a los inversores el miércoles y hará su debut en marzo. También se produce cuando las guerras de streaming se están calentando y las compañías de medios buscan derrocar a Netflix. Disney, WarnerMedia, Apple y Comcast han revelado los servicios de streaming en los últimos meses, mientras que ViacomCBS está cambiando el nombre de CBSAll Access como Paramount Plus.

Paranormal Activity será un nuevo e inesperado capítulo de la serie de terror de larga duración, dijo el estudio. La película está dirigida por Will Eubank (Underwater) a partir de un guión de Christopher Landon. Jason Blum, el maestro de Blumhouse detrás de Get Out y Ma, producirá junto con Oren Peli, el director de la primera película.

Lee también: ¡De Miedo! 'Jeepers Creepers' está de regreso y anuncia la fecha de lanzamiento de la cuarta parte

Pet Sematary es una historia que tiene su origen en los libros Stephen King y que ya tuvo una exitosa película en los ochentas junto con un remake en el 2019; trata sobre los peligros de traer de vuelta a sus perros, gatos y otros amigos peludos del gran más allá. Lorenzo di Bonaventura (Transformers) producirá la película a partir de un guión de Jeff Buhler.

The In Between se centra en una adolescente que sobrevive a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio. El giro llega después de que ella comienza a creer que está tratando de reconectar con ella del mundo del después. Joey King, Kyle Allen, John Ortiz y Kim Dickens protagonizan la película.