Streaming

'Biggie: Tengo una historia que contar', el documental de Netflix sobre la vida de The Notorious B.I.G

'Biggie: Tengo una historia que contar', el nuevo documental de Netflix sobre la vida del destacado rapero The Notorious B.I.G
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:01

Estados Unidos.- Faltan algunos días para que Netflix estrene Biggie: Tengo una historia que contar, el cual es un documental que cuenta la historia de The Notorious B.I.G, un rapero que falleció a los 24 años de edad tras ser baleado en Los Ángeles.

Por medio de entrevistas y material de archivo nunca antes visto, el filme de Christopher George Latore Wallace, su nombre real, fue dirigido por Emmet Malloy y trata sobre su vida y carrera musical, además habla de su ascenso a la fama, lo que lo hizo uno de los raperos más destacados de todos los tiempos.

Lee también: 'Ginny y Georgia', la nueva serie familiar de Netflix que promete entretener

Interent

Por medio de un comunicado revelado por la revista Rolling Stone, Malloy dijo lo siguiente:

La broma usual sobre los documentales es a menudo cuánto tardan en realizarse. Esta película estuvo a la altura de esos estereotipos, ya que nos llevó cuatro años desarrollarla y hacerla.

Y añadió:

Durante esos años estuvimos inmersos en el Brooklyn de los 70 y los 90. Es fácil ver cuánto ha cambiado desde que Christopher Wallace era un niño, pero también está claro que muchas cosas sobre ser un joven negro en este país no se han modificado".

Te interesará: ¡Nueva víctima! Reconocido diseñador es nuevamente acusado por acoso sexual

En cuanto al exmanager del rapero, Wayne Barrow, habló acerca de cómo fue que surgió la idea de hacer una producción de este tamaño que se estrenará el 1 de marzo.

Mama Wallace y yo tuvimos una conversación sobre la creación del primer documental sobre la vida de B.I.G. autorizado por sus herederos y la idea inicial era contar la historia desde la perspectiva de sus fans en todo el mundo y cómo se inspiraron en él y en su música".