Streaming

¡Bienvenida nostalgia! Liberan primer trailer de la nueva versión de 'Rugrats'

Liberan primer trailer de la nueva versión de Rugrats, icónica caricatura de Nickelodeon
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:08

Estados Unidos.- Una de las series más exitosas de los 90 fueron sin duda Los Rugrats, la cual pertenecía a Nickelodeon, y esta se trataba de la vida de unos bebés y cómo ellos se comunicaban y realizaban distintas aventuras.

Tanto ha sido su relevancia que  ha tenido distintos crossovers y un spin-off el cual llevó el título de Los Rugrats crecidos. Ahora a diez años de la sensación, Nickelodeon y Paramount Plus decidieron traerla de vuelta para estas nuevas generaciones, pero eso sí, con animaciones en 3D, y lo mejor, con las voces originales de su versión en inglés.

Lee también: Paramount + está a tan solo unos días de llegar a México; estos son todos los detalles al respecto

El primer trailer ya fue lanzado, el cual dura aproximadamente un minuto, ahí se puede ver a 'Angélica Pickles', quien es la más grande del grupo, tratando de convencer a Carlitos para que le ayude a robar unas galletas.

Te interesará: ¡Lamentable noticia! Muere Tuck Tucker, animador y director de la serie animada 'Hey Arnold'

Otra de las mejores cosas es que todos los personajes estarán de vuelta, incluidos 'Reptar', 'Fili', 'Lili' y 'Susie', no obstante, otro de los personajes que más esperaban ver era a 'Firulais', pero este no apareció en el avance, pero sí está incluido.