Streaming

Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', además de revelaciones importantes de Diego Boneta para la revista 'Quién'
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:22

Ciudad de México. – En la portada de la revista Quién aparece una exclusiva mundial con el primer vistazo a lo que será la segunda temporada de Luis Miguel, la serie para la plataforma de streaming de Netflix.

Lee también: Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel,la serie'

Dicho show se apoderó de la televisión mexicana hace tres años en su estreno y esta segunda parte promete hacerlo nuevamente. Luis Miguel es uno de los grandes ídolos mexicanos y por fin se puede ver algo de su vida en el exitoso programa de Netflix.

Lee también: Luis Miguel y Alejandro Basteri se traen pleito por el nombre de Marcela Basteri; esta es la razón

La serie es una biografía autorizada por uno de los artistas más cerrados en cuanto a su vida íntima.  Y no es sino hasta ahora que llegan los primeros avances de la segunda temporada a tan solo unas semanas de su estreno en abril.

Diego Boneta, César Bordón, Fernando Guallar y la productora Carla González Vargas platicaron con la revista sobre lo que se podrá ver en esta nueva entrega de la serie, como un Luis Miguel más maduro convirtiéndose en padre de Michelle Salas y sin Luisito Rey sobre su carrera.

Aunado a esto, recientemente Netflix acaba de liberar las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada a través de su cuenta oficial  de Twitter, no será sorpresa si en los próximos días tenemos algún trailer de la plataforma.