Streaming

Kevin Feige revela cuántos capítulos habrá de 'Falcon and The Winter Soldier' para Disney Plus

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige revela cuántos capítulos habrá de 'Falcon and The Winter Soldier' para Disney Plus
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. - Sin duda este miércoles 24 de febrero ha sido un día de grandes noticias para todos los fans de Marvel. Pues recientemente se anunció el título oficial de 'Spider-Man'; Spider-Man: No Way Home, junto con la fecha de estreno de la serie de Loki y por supuesto la espera de los últimos capítulos de WandaVision. 

Sin embargo, sólo tendrá seis episodios de duración, y hoy en su primera TCA de Disney Marvel, Kevin Feige explicó por qué. Todo parece indicar que tiene que ver con cuestiones de presupuesto. 

Lee también: ¡Buenas noticias! Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki'

Anthony Mackie y Sebastien Stan son actores espectaculares que sentimos que teníamos que explorar sus historias y sus historias, o historias personales suficientes como Sam Wilson y Bucky Barnes. Así que siempre fue la idea que nos gustaría aprender más sobre ambos. En las pequeñas interacciones que tuvieron entre sí en Winter Soldier y Civil War... como amigos de un mejor amigo mutuo en el Capitán América. Pensamos que tendríamos una dinámica divertida, si alguna vez tuviéramos esa oportunidad, veríamos todo un espectáculo con los dos y Disney+ nos da esa oportunidad.

Lee también: ¡Spoilerman! Tom Holland revelaría el título de 'Spider-Man 3' junto a nuevas imágenes del filme

Seis horas es lo que aterrizamos como la mejor manera de contar nuestra historia. Seis horas, ya sean seis episodios, o nueve episodios más cortos como Wandavision. El programa no es barato, así que el costo por episodio es muy alto y para conseguir ese bar del que estaba hablando

Kevin Feige además añadió en el TCA que algunas series tendrán segunda o tercera temporadas, mientras que otras se entregarán a un largometraje, y en el caso de una temporada dos de WandaVision, Feige aún no tiene planes. En cambio, Feige dijo que la temporada uno de WandaVision concluirá directamente en la próxima secuela de MCU, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.