Streaming

Chris Pratt protagonizará una nueva serie de acción para Amazon que habla sobre la venganza

Chris Pratt protagonizará una nueva serie de acción para Amazon que habla sobre la venganza y la traición, junto a la estrella de 'True Detective' de HBO
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:00

Estados Unidos. - El actor Taylor Kitsch protagonizará junto a Chris Pratt la adaptación televisiva de Amazon de la exitosa novela de Jack Carr, The Terminal List, según ha confirmado Variety. La serie es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

El actor de Friday Night Lights interpretará a Ben Edwards, un exmarino y el mejor amigo de James Reece, interpretado por Pratt.

Lee también: Chris Pratt habría publicado tweets racistas y antisemitas; así responde el actor a las acusaciones

The Terminal List sigue a Reece después de que todo su pelotón de marinos es emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del evento.

Sin embargo, a medida que la nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Edwards utiliza su acceso a la Rama Terrestre de la CIA y su conjunto de habilidades de operador para ayudar a Reece a buscar su venganza.

La serie es producida por Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antonia Fuqua a través de Fuqua Films y el escritor Daniel Shattuck. Carr también está unido a los productos ejecutivos, así como al showrunner y escritor David DiGilio. El programa fue reportado por primera vez como en desarrollo en febrero pasado, con Amazon ordenándolo a la serie en mayo pasado.

Lee también: Arnold Schwarzenegger llena de elogios a su yerno Chris Pratt

Para la pequeña pantalla, Kitsch más recientemente retrató al líder de culto David Koresh en Waco de Paramount Networks, que también produjo. Antes de eso, protagonizó True Detective de HBO con Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn. A continuación, Kitsch protagonizará Shadowplay de StudioCanal TV, en la que encabeza junto a Michael C. Hall y Logan Marshall-Green.