Streaming

¡Regresa! Luego de años, Belinda vuelve a la actuación; lo hará en una serie para Netflix

Luego de años de ausencia, Belinda regresa a la actuación; lo hará a través de streaming en una serie española que transmitirá Netflix
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:59

Ciudad de México.-  Belinda regresa a la pantalla chica, pero esta vez en formato streaming, pues la intérprete del Sapito viajará a España para actuar en una serie de Netflix titulada Bienvenidos al Edén

Junto a Belinda, en la serie dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, participarán Sergio Memo, Amaia Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, entre otros.   

Te podría interesar: Christian Nodal descarta colaboraciones con Dana Paola y Belinda

La actriz mexicana de origen español compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de la plataforma en la que se muestra que ya comenzará el rodaje de la serie donde ella participará. 

En su publicación, la actriz y cantante mostró su felicidad de poder hacer un proyecto en España, además de dedicarle este nuevo trabajo a su abuela, la cual falleció hace unas semanas. 

Por supuesto, no podría faltar la felicitación de su novio, Christian Nodal, el cual dijo sentirse muy orgulloso de ella y que se merece eso y más. 

Te podría interesar: ¡Radiante! Belinda desata críticas y suspiros por este coqueto video en la playa

La serie contará la historia de 5 jóvenes muy activos en redes sociales, los cuales son invitados a una exclusiva fiesta hecha por una marca de bebidas, en una isla secreta. 

Si bien aún no hay fecha de estreno, la producción promete mucha intriga, paraísos tropicales y sobre todo mucha diversión

 

Fuente: El Heraldo