Streaming

Usuarios critican a Disney por considerar a 'The Muppet Show' ofensivo

Usuarios critican a Disney por considerar a 'The Muppet Show' ofensivo, pues le pusieron una leyenda a cada episodio de esta icónica serie
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:34

Estados Unidos.- Hace no mucho llegó a la plataforma de Disney Plus The  Muppet Show junto con sus 120 episodios, el cual tiene a todos sus títeres interactuando con diferentes celebridades.

No obstante, tras el gran revuelo por tener a estos icónicos personajes, ahora los usuarios están reportando que la compañía ha decidido ponerle una advertencia de que la serie puede resultar ofensiva para otras culturas.

Lee también: 'Lisey’s Story', la espeluznante adaptación de Stephen King que les dará pesadillas

Internet

De acuerdo con Disney, el programa tiene algunas representaciones negativas y maltrato a personas u otras culturas, por lo que esos estereotipos están fuera de orden actualmente, así como lo estuvieron antes.

Te interesará: Disney Plus la da bienvenida al 'Clásico Show de los Muppets' a su catálogo de esta divertida manera

Una de las escenas que ya no es del agrado de la empresa tiene que ver con la estrella del folk Joan Baez, el cual aparece haciendo un acento Hindú. Por dichas advertencias, en las redes sociales han acusado a Disney de doble moral por tratar de ser políticamente correctos a pesar de todos sus escándalos.