Streaming

¡Súperr! Llega un nuevo póster para la película de zombies protagonizada por Ana de la Reguera

Llega un nuevo póster para la película de zombies protagonizada por Ana de la Reguera y dirigida por Zack Snyder para Netflix
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:00

Estados Unidos. - La película zombi de Zack Snyder, Army of the Dead obtiene una fecha de estreno y un práctico póster. La Liga de la Justicia no es la única película nueva de Zack Snyder que saldrá en los próximos meses.

Aunque es comprensible que todas las miradas estén centradas en el lanzamiento de The Snyder Cut de Justice League en HBO Max el 18 de marzo, Netflix ha anunciado que la nueva película de zombis del cineasta, Army of the Dead, se estrenará apenas un par de meses después, el 21 de mayo de 2021. Y para marcar la ocasión, han revelado el primer póster teaser de la película.

Lee también: ¡Increíble! Llegará la primera 'Supergirl' latina al universo cinematográfico de DC en 'The Flash'

Escrita por Snyder, Shay Hatten y Joby Harold y basada en una historia original de Snyder, Amy of the Dead combina el género del apocalipsis zombi con el género de acción. La historia gira en torno a un grupo de mercenarios que deciden arriesgar sus vidas aventurándose en la ciudad en cuarentena de Las Vegas, el sitio de un brote zombi, para lograr el mayor atraco jamás intentado. El elenco cuenta con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt.

La película también fue protagonizada originalmente por el comediante Chris D'Elia, pero después de las acusaciones de mala conducta sexual fue retirado de la película, y Snyder reemplazó a su personaje por Tig Notaro a través de algunas repeticiones de vanguardia que insertaron a la actriz y comediante de Star Trek: Discovery en escenas de la película.

Army of the Dead devuelve a Snyder al género zombi por primera vez desde su debut como director, el bien recibido remake de Dawn of the Dead escrito por James Gunn. 

Lee también: ¡Sorprendente! Se estrena el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

Snyder, por su parte, recientemente completó los últimos toques en su corte de la Liga de la Justicia después de que Warner Bros. le diera un presupuesto para filmar una nueva escena y agregar VFX adicional después de su salida de la película al principio de la postproducción.

Que la Liga de la Justicia y el Ejército de Los Muertos de Zack Snyder se estén estrenando tan cerca juntos debería marcar un punto interesante de comparación en términos de la filmografía de Snyder.  Echa un vistazo al cartel del teaser de Army of the Dead dando clic aquí.