Streaming

Primera imagen de Claire Danes en la nueva serie de Apple TV donde sustituye a Keira Knightley

Primera imagen de Claire Danes en la nueva serie de Apple TV donde sustituye a Keira Knightley; basada en un nuevo
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:32

Estados Unidos. - Llegó la primera imágen de Claire Danes para la adaptación de la novela The Essex Serpent de Apple TV. EW tiene un primer vistazo a Danes en su primer papel de la estrella de Homeland desde que esa serie concluyó el año pasado.

Lee también: ¡Súperr! Llega un nuevo póster para la película de zombies protagonizada por Ana de la Reguera

Basada en la exitosa novela de Sarah Perry, The Essex Serpent sigue a la recién viuda Cora (Danes), quien se encuentra liberada de un matrimonio abusivo. Se traslada del Londres victoriano al pequeño pueblo de Essex de Aldwinter, intrigada por una superstición local que una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex ha regresado a la zona.

La foto de primer aspecto a continuación muestra a los daneses en el personaje como Cora, hecho en atuendo apropiado para el período. La actriz reemplazó recientemente a Keira Knightley en el papel principal después de que la estrella de Atonement se retirara del proyecto "debido a razones familiares", según dijo su representante a PEOPLE en un comunicado en octubre.

A medida que los casos de COVID aumentan en el Reino Unido y se están imponiendo reglas adicionales de bloqueo y restricción, con tantas incógnitas, no había un escenario cómodo para Keira que pudiera ponerse en marcha durante un período prolongado de cuidado infantil requerido para la producción de 4,5 meses, agregó el representante

Lee también: ¿Quién será? Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'

Danes interpretó a la oficial de la C.I.A. Carrie Mathison en Homeland de 2011 a 2020. Ganó dos Globos de Oro y dos Emmys por el papel, su primera actuación regular en televisión desde My So-Called Life en la década de 1990. Clio Barnard (El gigante egoísta) está dirigiendo The Essex Serpent, con Anna Symon (Deep Water) sirviendo como escritora principal. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie.