Streaming

'Lisey’s Story', la espeluznante adaptación de Stephen King que les dará pesadillas

'Lisey’s Story' llegará a Apple TV y promete dar pesadillas. Esta es una espeluznante adaptación de Stephen King, el gran escritor del terror
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:45

Estados Unidos.- Stephen King es uno de los pocos escritores que han llevado sus libros a la pantalla grande y a la chica, algunas de sus historias que han dado ese gran salto son Carrie, The Shining, Cementerio de mascotas e IT, por mencionar algunas.

Sin embargo, aunque como ya se mencionó, muchas de las historias del escritor de terror están adaptadas, todavía quedan muchas por ver por lo que estas ya están en desarrollo, pero King tiene una favorita que ha esperado por años para verla en la tv, esta es Lisey’s Story.

Lee también: Edgar Wright dirigirá 'The Running Man' de Stephen King, la cual será distinta a la hecha en 1987

Internet

Dicha novela es una de las más personales del autor, pero ahora por fin la verá adaptada en Apple TV+. Esta está siendo desarrollada por Pablo Larraín y lo que la hace aún más especial es que Stephen tiene una participación muy importante en este proyecto.

De acuerdo con nueva información, King escribió algunos guiones únicos para la serie, con ciertos detalles que no están en la novela. Algunos de los actores que estarán en ella son Clive Owen, Julianne Moore y Dane Dehaan.

Te interesará: Stephen King, el rey del terror, revela cuáles son sus películas de horror favoritas

En la historia original, 'Lisey Debusher' es la viuda del escritor ganador del premio Pulitzer, 'Scott Landon', quien tiene un lugar especial que lo aterrorizaba, sin embargo, iba ahí a escribir sus libros. Cuando este fallece, Lisey tiene que ir a ese lugar para poner todos los documentos en su lugar, pero eso la lleva a encontrar los demonios de su esposo, los cuales debe enfrentar.

La plataforma  ya reveló el primer vistazo de esta nueva serie. Aún no hay fecha de estreno, pero lo más probable es que esté pronto a estrenarse, así que atentos.