Streaming

Charlize Theron se une a la nueva serie de fantasía de Netflix ' The School for Good and Evil'

Charlize Theron se une a la nueva serie de fantasía de Netflix ' The School for Good and Evil'; además de la actriz Kerry Washington
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:57

Estados Unidos.- The School for Good and Evil de Netflix añade Kerry Washington y Charlize Theron, quienes se han unido a la adaptación de Netflix The School for Good and Evil que está siendo dirigida por Paul Feig (Cazafantasmas, Damas de Honor, The Heat), según Deadline.

Lee también: La exitosa serie 'Mentes Criminales' estaría de regreso en la plataforma de streaming Paramount Plus

La película está basada en la novela fantástica de Soman Chainani. Feig hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter,

¡Sé a qué escuela estoy solicitando! Tan emocionado de dar la bienvenida a Charlize Theron y Kerry Washington a la Escuela para el Bien y el Mal! ¡Todos, prepárense para ser educados! @CharlizeAfrica @kerrywashington @netflix @NetflixFilm 

 

La Escuela para el Bien y el Mal seguirá a las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), que están a punto de descubrir dónde van los legados de cuento de hadas a la escuela: La Escuela para el Bien y el Mal. Sophie sabe que será elegida para la Escuela del Bien y se unirá a exalumnos como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha sabe que es apta para la Escuela del Mal.

Sin embargo, cuando su fortuna se invierte, su amistad se pone a prueba y las chicas descubren quiénes son realmente. Washington y Theron se unirán al elenco. 

Lee también: Disney Plus la da bienvenida al 'Clásico Show de los Muppets' a su catálogo de esta divertida manera

Theron interpretará a Lady Lesso en la película, mientras que Washington interpretará al profesor Dovey. David Magee (Life of Pi, Marry Poppins Returns) y Laura Solon (Office Christmas Party, Let It Snow) están escribiendo el guión adaptado.

El proyecto está siendo producido por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Feigco feig y Laura Fischer de Feigco. Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani producirán productos ejecutivos. The School for Good and Evil es la primera de seis novelas de la serie, que ha vendido más de 2,5 millones de copias y ha sido traducida a 30 idiomas.