Streaming

Amazon Prime revela un espectacular y sangriento nuevo trailer de la serie animada 'The Invincible'

La plataforma de streaming Amazon Prime Video revela un espectacular y sangriento nuevo trailer de la serie animada 'The Invincible'
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:32

Estados Unidos. - Amazon lanza un nuevo tráiler de la serie animada Invincible que se estrenará el próximo mes; la serie de cómics Invincible de Robert Kirkman se convertirá en un nuevo drama animado en Amazon Prime.

Lee también: Amazon revela un nuevo cartel de 'The Invincible' que revela un enorme giro dramático en la serie

Al igual que el cómic original, Invincible no rehúye la violencia gráfica de los superhéroes, así como algunos giros impactantes por delante. Amazon ha lanzado un nuevo tráiler de Invincible, que se puede comprobar a continuación, que se pone al día con Mark Grayson antes de que se convierta en súper,a través de SuperHeroHype.

Es el hijo de Omni-Man, el héroe más grande del mundo. Sin embargo, conseguir poderes no es todo lo que Mark soñó que sería. Y la vida de Mark cambiará para siempre una vez que aprenda más sobre el origen de su padre. Aquí está la descripción oficial de Amazon Prime:

INVINCIBLE es una serie de Amazon Original basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

Lee también: La actriz Florence Pugh protagonizará esta intrigante película de Ciencia Ficción

La historia gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro tipo de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). La serie de una hora por episodio también está protagonizada por Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali, Seth Rogen y más.

Los tres primeros episodios de la serie animada Invincible se estrenarán en Amazon Prime el viernes 26 de marzo. Nuevos episodios seguirán semanalmente después de eso. Para ver el trailer da clic aqui.