Streaming

¡Mucha adrenalina! Jennifer Lopez protagonizará 'The Mother', la nueva película de acción de Netflix

La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará 'The Mother', la nueva película de acción de la plataforma de streaming Netflix
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:37

Estados Unidos. - Según Deadline, la nominada al Globo de Oro, Jennifer Lopez ha firmado oficialmente para el papel principal en la próxima película de acción de Netflix titulada The Mother. Además, Niki Caro, ha entrado en negociaciones para dirigir el proyecto.

Lee también: La cantante Jennifer Lopez celebra 20 años de su segundo álbum de esta divertida manera

The Mother seguirá la historia de una asesina mortal (López) que sale de su escondite para proteger a su hija, a la cual  renunció años antes, mientras huye de algunos hombres peligrosos. El proyecto está siendo comparado con la película de 1994 de Luc Besson, The Professional protagonizada por Jean Reno y Natalie Portman.

La película está escrita por Misha Green (Lovecraft Country) con revisiones de Andrea Berloff (Straight Otta Compton). López también estará  como productora junto con Elaine Goldsmith Thomas a través de sus Producciones Nuyorican. Green y Benny Medina también están a como productores junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Catherine Hagedorn también ha abordado el proyecto como productora ejecutiva y Courtney Baxter estará como productora asociada.

Lee también: Jennifer Lopez se sincera y habla sobre las fuertes razones de su divorcio con Marc Anthony

Este proyecto marca la última colaboración de López con Netflix, que ha estado trabajando en la adaptación cinematográfica de The Cipher centrándose en López como agente del FBI.