Streaming

¡Arma maratón! 'Falsa Identidad' estrena temporada este 20 de febrero en México

Este 20 de febrero, 'Falsa Identidad' estrena su segunda temporada en Netflix para seguir entreteniendo a los amantes de las novelas de acción
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:04

Ciudad de México.- Este lunes 20 de febrero Netflix estrenará la segunda temporada de Falsa Identidad, la cual está protagonizada por Luis Ernesto Franco ('Diego Hidalgo Virrueta', 'Emiliano Guevara' y 'Oliver Dunn'), Camila Sodi ('Isabel Fernández de Corona', 'Camila de Guevara' y 'Lisa Dunn') y Samadhi Zendejas ('Circe'). 

Esta temporada, patrocinada por Telemundo y Argos, ya se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2020 en Estados Unidos; sin embargo, llegará a México hasta el lunes 22 de febrero.

Te podría interesar: Luis Ernesto Franco revela que su separación de Marimar Vega fue en buenos términos

En entrevista con Samadhi Zendejas, protagonista de la serie platica su experiencia dentro de una de las series con más rating de la plataforma. 

Disfrutado mucho interpretar a 'Circe', ser mala me gusta mucho y además me sale re bien, toda esa maldad que Samadhi no puede hacer en la vida real me desquito en la ficción, digo groserías, me empeño por hacer maldades y lo hago porque no dejo de pensar que es una ficción y al no ser real pues me desquito", explicó para Puro Show Samadhi.  

Samadhi es una actriz mexicana que alcanzó reconocimiento mundial en el medio cuando interpretó a la cantante Jenni Rivera en su faceta de joven. 

Cuando interprete a 'Jenny' cambió al cien por ciento mi vida; sin duda disfruté personalizar a esta leyenda de la música mexicana, pero tengo que reconocer que me moría de miedo al hacer el personaje, sobre todo porque 'Jenny' tiene muchos fans. Afortunadamente el público reaccionó bien y la familia quedó muy contenta con mi participación" recordó Samarhi. 

Te podría interesar: Camila Sodi presume en redes sociales su buena relación con su exesposo Diego Luna

Falsa Identidad ya se transmitió en Estados Unidos desde septiembre de 2020, dejando muchos índices de popularidad y rating

La serie la terminamos de grabar en octubre del año pasado y tuvo muy buen impacto en Estados Unidos, a la gente les gustó mucho y ahora quiero invitar a todo México a que no se la pierda porque les va a gustar mucho", comentó Samadhi Zendejas. 

Falsa Identidad es una producción dramática de Telemundo en la que los personajes envuelven en distintas mentiras tocando temas políticos y sociales de la vida mexicana, como el huachicoleo, el tráfico de influencias y el narcotráfico, donde Samadhi interpreta a 'Circe' la jefa del 'Cártel de Gavino'. 

Te podría interesar: Marcus Ornellas sería el protagonista de la nueva telenovela de Televisa 'Si Nos Dejan'

Falsa identidad estrenará su segunda temporada en México el próximo 20 de febrero en Netflix. 

Esta es la última temporada de 'Falsa identidad', por eso es que todos en la producción le echamos todas las ganas, dejamos toda la carne en el asador y por eso estoy seguro que les encantará".

Fuente: Staff