Streaming

Teyonah Parris dice estar emocionada por el nuevo personaje del próximo episodio de 'WandaVision'

La actriz Teyonah Parris que interpreta a 'Monica Rambeau' dice estar emocionada por el nuevo personaje del próximo episodio de 'WandaVision'
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:29

Estados Unidos. - Durante los últimos dos episodios de WandaVision, 'Monica Rambeau' interpretada por Teyonah Parris mencionó que conoce a un ingeniero aeroespacial anónimo que podría ayudarla a construir un vehículo que le permitiera entrar en el Hexagonal sin ser controlada por Wanda.

Debido a esto, nuevas teorías de los fans han surgido instantáneamente con respecto a la identidad del personaje desconocido con algunos especulando que podría ser el propio Sr. Fantastic, Reed Richards o incluso Adam Brashear también conocido como Blue Marvel.

Lee también: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

Ahora, en una entrevista reciente con Comic Book, Parris finalmente se ha abierto sobre el misterio que rodea a la ingeniera aeroespacial al expresar su emoción por que los fans de MCU finalmente conozcan al potencialmente nuevo personaje. Ella sigue bromeando con que hay más sorpresas que quedan en el almacén para los espectadores en los tres episodios restantes.

Cuando yo, bueno... No puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos cuando aprenden quién es el ingeniero aeroespacial. Todo acerca de este espectáculo me excita. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas. Así que, de acuerdo con el tema que el programa ya ha establecido, siempre estoy emocionada 

Lee también: Marvel anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVison'

WandaVision seguirá la historia de los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany Scarlet Witch y Vision. La serie combina el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es como parece.

Junto a Olsen y Bettany están Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien fue presentada al público en Captain Marvel. Kat Dennings repetirá su papel como Darcy de Thor y Thor: The Dark World, y Randall Park repetirá su papel como Jimmy Woo de Ant-Man y The Wasp.