Streaming

Carole Baskin de la serie de Netflix 'Tiger King', cerrará su santuario de tigres por esta terrible razón

En una reciente entrevista, Carole Baskin de la serie de Netflix 'Tiger King', cerrará su santuario de tigres por esta terrible razón
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- Carole Baskin, la estrella de Tiger King, tomó la decisión de prohibir la entrada a su santuario de tigres por miedo a que la gente les dé veneno. Durante una plática con Metro, la dueña de Big Cat Rescue contó la razón de dicha medida, pese a la gran fama que le dio la serie de Netflix.

Una, es obviamente la pandemia, la cual es un gran problema por la forma en que realizamos nuestros recorridos en los que son 20 personas las que deben de permanecer muy cerca del guía turístico. Así él les está contando las historias de los gatos y ahora no se puede tener 20 personas amontonadas”.

Lee también: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

Internet

Pero eso no es todo, pues Baskin también contó de las amenazas que ha recibido desde que se estrenó la producción de dicha plataforma, por lo que la llevó a prohibir la entrada a las personas. "Pero la otra fue que justo después de Tiger King hubo tantas amenazas de personas que dijeron que querían matar a los gatos".

Te interesará: Netflix adaptará el libro infantil de la actriz Lupita Nyong'o, 'Sulwe', en un musical animado

Que dijeran que querían matarme o matar a mi familia, es una cosa, pero que dijeran que querían entrar a la propiedad y matar a los gatos, eso es algo que una persona realmente podría hacer. Podrían traer veneno en la carne y simplemente tirarlo y nadie vería eso si no se está observando a todas las personas en el recorrido.

Por ahora, lo que ha hecho la mujer para proteger a estos bellos animales es instalar 50 cámaras de vigilancia en el santuario, no obstante sus planes de prohibir la entrada son definitivos.