Streaming

Disney Plus estrenará nuevos episodios de 'Marvel Studios:Legends' centrados en 'Falcon' y 'Bucky'

La plataforma de streaming, Disney Plus estrenará nuevos episodios de la docuserie 'Marvel Studios:Legends', centrados en la nueva serie 'Falcon and the Winter Soldier'
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:17

Estados Unidos. - Marvel Studios ha anunciado que lanzarán cuatro nuevos episodios de su primera docuserie de Disney Plus: Marvel Studios: Legends que se centran en los personajes principales de Falcon y el Soldado de Invierno. Los cuatro episodios están programados para estrenarse el viernes 12 de marzo, una semana antes del esperado debut de la serie Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Lee también: Marvel anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVison'

Los próximos episodios de Marvel Studios: Legends servirán como una antesala para los diversos héroes y villanos que se dirigían a los esperados programas de streaming que se estrenarán en Disney+, preparando el escenario para las próximas aventuras. Los episodios contarán con Falcon, Winter Soldier, Zemo y Sharon Carter.  Los dos primeros episodios, que ahora están disponibles para streaming en Disney+, se centraron en Wanda y Vision.


Lee también: Se suma un nuevo actor al elenco de 'Spider-Man 3'; interpretará a un misterioso personaje

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo que ha venido antes. Vuelve a visitar a los héroes épicos, villanos y momentos de todo el MCU en preparación para las historias muy esperadas por venir.

Cada segmento dinámico se alimenta directamente en la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. La docuserie entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel