Streaming

'The Watcher', la nueva escalofriante serie de Ryan Murphy para Netflix

'The Watcher', la nueva escalofriante serie de Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, para Netflix
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:19

Estados Unidos.- No hay duda que uno de los directores favoritos de series es Ryan Murphy, quien ya está trabajando en una producción nueva de terror y misterio llamada The Watcher, y sí, será estrenada en Netflix.

El creador de American Horror Story ya lleva varias series y películas que ha estrenado en la plataforma de streaming, algunas de ellas son Ratched, Hollywood y The Politician, mientras que cintas son The Prom y The Boys in the Band.

Lee también: 'Ratched': Sarah Paulson revela su mayor miedo al interpretar a su personaje en la serie de Netflix

Internet

De acuerdo con What’s on Netflix, este nuevo proyecto se parecerá mucho a su trabajo en AHS. La historia se basará en una pareja que le comienza a llegar espantosos mensajes de un acosador.

Te interesará: ¡Salvavidas! Estas son las mejores series de Netflix para sobrevivir al encierro

La serie constará de siete capítulos de una hora, los cuales se espera comiencen a grabar en verano de este año, pero eso no es todo pues trabajará con Ian Brennan, con quien colaboró en producciones como Glee y Scream Queens.

Hasta ahora, Netflix no ha confirmado de manera oficial la serie, ni mucho menos se han anunciado a los actores que formaran parte, no obstante, se dice que Diane Keaton será una de las adiciones al cast.