Streaming

Netflix anuncia que esta actriz de 'Sex Education' será la nueva protagonista de 'Bridgerton'

Netflix anuncia que esta actriz de 'Sex Education' será la nueva protagonista de su exitosa serie 'Bridgerton' junto a Jonathan Bailey
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:55

Reino Unido.- La serie Bridgerton de Netflix ha encontrado una actriz principal para su segunda temporada. La producción ha elegido a  la actriz Simone Ashley de Sex Education como 'Kate Sharma', el interés amoroso de 'Anthony Bridgerton' interpretado por Jonathan Bailey.

La segunda temporada del drama creado por Shondaland Rhimes, que Netflix ha dicho que su serie original más grande de la historia, se basará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me.

Lee también: Protagonista de 'Los Bridgerton' y Bad Bunny estarán juntos en este programa

Ashley Kate es la recién llegada a la ciudad de Londres. Es inteligente y testaruda y no sufre por los hombres, Anthony Bridgerton está incluido entre ellos. La serie continúa su reimaginación del mundo de las novelas en la segunda temporada, en los libros, el personaje se llama Kate Sheffield, y continúa con el casting multirracial que fue un sello distintivo de la primera temporada.

La serie de Quinn se centra en una pareja diferente en cada libro, y la serie, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, seguirá esa pista. Van Dusen le dijo a The Hollywood Reporter que "le encantaría poder ver" a los protagonistas de la primera temporada, Phoebe Dyvenor y Regé-Jean Page, de nuevo a medida que la serie avanza, incluso si no son los principales pilotos de la historia.

Lee también: Regé Jean Page no esperaba esta reacción de su familia al ver sus escenas íntimas en 'Bridgerton'

Además de Sex Education de Netflix, los créditos de Ashley incluyen series limitadas The Sister , que transmite en Hulu en los Estados Unidos y la tercera temporada de Broadchurch.