Streaming

Marvel anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVison'

Marvel Studios anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVison' y las demás series y películas que están por estrenarse en el UCM
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - Según Marvel.com y las redes sociales oficiales, Marvel Studios lanzará oficialmente su propia serie documental titulada Assembled, que tiene como objetivo proporcionar a los fans de MCU una mirada en profundidad en el proceso tras bambalinas de cómo se hicieron los proyectos de Marvel Studios.

El primer episodio contará con la realización de WandaVision, que se estrenará el viernes 12 de marzo, exclusivamente en Disney Plus. Algo similar a los documentales especiales detrás de la creación de The Mandalorian de Star Wars. 

Lee también: Se suma un nuevo actor al elenco de 'Spider-Man 3'; interpretará a un misterioso personaje

Assembled o Unidos en español de Marvel Studios es una completa serie documental de especiales que va detrás de las escenas de los programas y películas del UCM, siguiendo a los cineastas, el elenco y el equipo, y los héroes de Marvel en cada paso del camino.

Es un examen inmersivo y en profundidad de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Los nuevos episodios se establecerán justo después de completar una serie o película del UCM. 

La serie llevará a los espectadores a través de producciones como WandaVision, The Falcon y The Winter Soldier, y Loki con un material exclusivo en el set. También contará con cineastas y estrellas como Scarlett Johansson y Jeremy Renner mientras detallan la génesis de la película Black Widow, y la serie Hawkeye.

Lee también: Los hermanos Russo finalmente responde que pasó con el 'Capitán América' al final de 'Endgame'

El primer episodio titulado Assembled: The Making of WandaVision contará con las estrellas principales Elizabeth Olsen y Paul Bettany junto con los equipos creativos de la primera serie de MCU mientras hablaban sobre el proceso de dar vida a la innovadora serie.

Desde el sorprendente concepto de sitcom de la producción hasta los desafíos únicos del rodaje frente a una audiencia de estudio en vivo, la serie también contará con el resto del elenco, incluyendo a los recién llegados al UCM como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, así como a los favoritos que regresan como Kat Dennings y Randall Park.