Streaming

Elijah Wood arremete contra la nueva serie del 'Señor de los Anillos', "no debería llamarse así"

Elijah Wood, quien interpretó a Frodo en el 'Señor de los Anillos', arremete contra la nueva serie de Amazon, "no debería llamarse así"
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:01

Estados Unidos.- Elijah Wood, uno de los actores principales del Señor de los anillos, señaló que la serie de Amazon Prime que lleva el mismo nombre de las películas, debería tener un título distinto.

La nueva producción de la plataforma de streaming se llevará a cabo en la segunda edad de la Tierra Media, o sea que sus hechos fueron antes de lo ocurrido en la franquicia de la cinta.

Lee también: Estos son los argumentos de la generación centennial para cancelar 'El Señor de los Anillos'

Internet

Razón por la que el actor, quien interpreta a 'Frodo Baggins', en una entrevista comentó que esa historia no tiene nada que ver con la de las cintas, por lo que debería tener un nombre distinto. "Me parece muy extraño que lo llamen El señor de los anillos como abreviatura, ¡porque no es El señor de los anillos!".

Te interesará: 'Harry Potter' y 'Frodo' aparecen juntos en la portada de 'Empire' en una sorprendente celebración

Pero esta no es la primera vez que el actor comenta algo similar, pues anteriormente manifestó lo siguiente: "Estoy súper fascinado con lo que están haciendo con el programa. Lo llaman El señor de los anillos, pero creo que es un poco engañoso".

Acerca de hacer una aparición especial en la serie, dijo que solo lo haría si las historias estuvieran realmente relacionadas entre sí.  "Si hubiera un mundo en el que eso tuviera sentido y fuera orgánico de lo que están haciendo, entonces sí [..] cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, estoy absolutamente ahí".