Streaming

¡Sorprendente! Se estrena el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

Warner Bros estrenó el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder que llegará al streaming en HBO Max
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:48

Estados Unidos. – Después de que los fans de Warner Bros hicieron una amplia campaña, finalmente vendrá Zack Snyder’s Justice League; la versión extendida de la película que traerá de regreso a Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash. Dicha película no pudo ser concluida por el cineasta original no pudo terminar gracias a una tragedia familiar.

Lee también: Finalmente es revelado el nuevo aspecto de Jared Leto como el 'Guasón' para 'La Liga de la Justicia'

La película inicialmente fue conocida como el Snyder Cut, y ahora cuenta con su primer trailer que llegó este domingo 14 de febrero. Cuenta con varias imágenes nunca antes vistas de los héroes interpretados por Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ben Affleck y Henry Cavill, que enfrentan a las fuerzas de Darkseid; el villano que no apareció en la versión para cines de la Liga de la Justicia.

La película de 2017 fue comenzada por el cineasta Zack Snyder, pero fue terminada por Joss Whedon, director de Avengers del 2012; el cual grabó las escenas nuevas y cambió la historia. Pero finalmente fue una película totalmente diferente.

Ahora que llegó el nuevo trailer del Snyder Cut que se revela el marco de las acusaciones de abuso de autoridad en contra de Joss Whedon en el set de Buffy The Vampire Slayer; la serie que le dio fama. También algunos meses después de que el actor Ray Fisher indicó que Whedon lo había maltratado en el set de la película de superhéroes.

Lee también: Zack Snyder lanza un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' previo al estreno del trailer oficial

Será algo enteramente nuevo y, especialmente para quienes vieron la cinta lanzada (en 2017), una experiencia diferente, indicó Zack Snyder en entrevista con The Hollywood Reporter en 2020. Por aquel entonces, el cineasta dijo no haber visto la película que Whedon terminó Zack Snyder’s Justice League llegará el 18 de marzo en exclusiva por la plataforma HBO Max, disponible solo en Estados Unidos. Para ver el trailer da clic aquí.