Streaming

¡Todo el entretenimiento! HBO Max finalmente anuncia su fecha de llegada a México y Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming, HBO Max, finalmente anuncia su fecha de llegada a México y Latinoamérica, en donde se espera la llegada de grandes éxitos como el reencuentro de 'Friends'
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:37

Ciudad de México. – Hace poco más de un año llegó la plataforma de streaming de HBO Max a Estados Unidos, la cual tiene varios contenidos originales más allá de los que se producen en la cadena de televisión HBO y en HBO Go. Una de las producciones más esperadas de la plataforma es el reencuentro de Friends, el cual solo podrá verse en HBO Max.

Lee también: ¡OMG! HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'

Se fueron revelando más series para la plataforma como House of Dragon en 2022 dentro del universo de Game of Thrones y el estreno simultáneo en cines de varias películas para este 2021 como ya fue el caso de Wonder Woman 1984 y se esperan más enormes producciones, así como Dune y El Conjuro 3.

Ahora, finalmente se ha revelado cuándo llegará la nueva plataforma a México y el resto de Latinoamérica. En un video que fue recientemente publicado se reveló que HBO Max llegará a México en junio de 2021.

Lee también: Zack Snyder lanza un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' previo al estreno del trailer oficial

Aún no se revela la fecha exacta, pero por lo menos ya se sabe que estará disponible en el verano de este año, lo cual es buena noticia porque habrá varios estrenos disponibles en México como el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. 

HBO Max no sólo llegará a México, sino a países como Brasil, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela y más. Tampoco se ha revelado el costo del servicio, sin embargo, quizá sea aproximado al costo de varias plataformas que ya están disponibles en la región como Netflix, HBO Go, Apple TV+, Disney+, Paramount+, Starzplay, Mubi, FilminLatino, Prime Video, ClaroVideo, entre otros Para ver el video con el anuncio da clic aqui.