Streaming

Marvel lanza un nuevo promocional de 'WandaVision' a unas horas de estrenarse el nuevo capítulo

'WandaVision' está causando locura en todos los fanáticos de Marvel, y a tan solo unas horas de su estreno, lanzan un nuevo video promocional
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:18

Estados Unidos. – A tan solo unas horas del sexo episodio de la serie de Marvel en Disney Plus, WandaVision, el cual por cierto es muy esperado, pues es considerado el cliffhanger del capítulo anterior; Marvel ha liberado un nuevo avance promocional del show.

Se trata de un Featurette titulado Stay Tuned, donde el director Matt Shakman y parte del elenco dan algunas impresiones personales sobre la serie. El clip dura solamente un minuto e inicia con algunos momentos de WandaVision que ya se han visto en otros episodios y culmina con adelantos de la segunda mitad de la serie.

Lee también: El creador de 'WandaVision' habla sobre el posible futuro de la serie y su relación con 'X-Men'

En ellos se ven disfraces, el conflicto que sucederá y el aparente regreso de la Gema de la Mente están en las imágenes de dicho promocional, lo que anticipa varias sorpresas. Declara Elizabeth Olsen (Wanda) en el featurette lo siguiente:

Fue realmente muy divertido poder recrear todas estas diferentes décadas en WandaVision

Y luego, por supuesto, todo se descompone y se convierte en una versión del MCU acerca del mundo real, agrega Paul Bettany 

Uno de los papeles que más preguntas ha causado es el de Agnes, la sonriente y siniestra vecina de la pareja. Probablemente habrá algunas revelaciones sobre este personaje, y es que la misma actriz Kathryn Hahn se dice estar estupefacta de la manera en que el programa está desarrollándose.

Lee también:¡Habla de más! Despiden a este famoso actor de doblaje de 'WandaVision' por dar un fuerte spoiler

El californiano Matt Shakman, director de los nueve capítulos de WandaVision, respalda la afirmación anterior al comentar sobre las extremas variaciones tonales del show.

Todos los días es algo diferente. Es Marvel de alta tecnología con helicópteros volando y al día siguiente es una recreación perfecta de una comedia de situación de los años 50. Y algunos días son ambos, declaró

Finalmente, Paul Bettany, que estuvo a punto de soltar spoilers sobre el final, afirmó que los fanáticos estarán satisfechos de descubrir lo que hay en el fondo de este programa. Para ver el avance da clic aquí.