Streaming

Llegan nuevos atuendos de 'Spider-Man' al videojuego, pero no todos están felices por esta razón

Insomniac Games anuncia nuevos atuendos basados en la película de 'Spider-Man: No Way Home', pero no todos los usuarios están felices por este motivo
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:13

Estados Unidos. – Después de una larga espera, Spider-Man: No Way Home esta a punto de llegar a las salas de cine en México el próximo 15 de diciembre. La empresa Insomniac Games quiso unirse a esta celebración, por lo que el próximo 10 de diciembre lanzará nuevos trajes inspirados en la cinta de Tom Holland para el juego Marvel´s Spider-Man.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A pesar de que estas son buenas noticias, hubo un detalle que no le gustó mucho a la comunidad de jugadores. Los trajes llegarán únicamente a Marvel’s Spider-Man Remastered, la versión exclusiva de Play Station 5 que se puede conseguir cuando se adquiere Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

Esto quiere decir que, lamentablemente los usuarios que tienen Play Station 4 no podrán vestir al superhéroe con los nuevos atuendos que están inspirados en los que utiliza el personaje en la nueva película.

Los jugadores de la antigua generación de consolas no se encuentran muy felices al respecto. Hubo algunos qué dijeron que el título llegó originalmente para la consola PS4, por lo que el nuevo contenido adicional también debería llegar a esta versión.Los fans reaccionaron tan violentamente que Insomniac Games decidió abordar esta controversia y justificó su postura.

Desde su lanzamiento en 2018, actualizamos Marvel’s Spider-Man (PS4) 19 veces, agregamos más trajes y características de las que teníamos planeadas originalmente. Cada parche ha sido técnicamente más complejo”, afirmó Insomniac Games en Twitter

Para garantizar que los fanáticos puedan disfrutar Marvel's Spider-Man (PS4) en su rendimiento óptimo, tomamos la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes para Marvel's Spider-Man Remastered (PS5) donde nuestro motor de PS5 nos permite actualizar el juego sin poner en peligro la experiencia del jugador” concluyó el desarrollador

Por supuesto, los argumentos del estudio no convencieron a todos los jugadores, quienes aún expresaron su disgusto en redes sociales.