Streaming

Bloquean el Instagram de Florence Pugh, actriz de 'Black Widow', por esta grave razón; así reacciona

Bloquean el Instagram de Florence Pugh, actriz de 'Black Widow' y de la serie 'Hawkeye'; ella reacciona de esta contundente manera
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:10

Estados Unidos. – Disney y Marvel sin duda han hecho un buen trabajo consintiendo a sus fans con las series que han llegado durante este 2021 a la plataforma de streaming, comenzando por WandaVision y ahora con la nueva serie de Hawkeye protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de las nuevas apariciones en la serie para el más reciente capítulo fue la actriz Florence Pugh, que hizo su debut para el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Black Widow junto a Scarlett Johansson.

Y es que a pesar de estar muy emocionada por su llegada a la serie no todo le salió muy bien, ya que fue bloqueada en Instagram después de compartir imágenes de su aparición como 'Yelena Belova' en la serie de Hawkeye.

Fueron los propios fans quienes la denunciaron muy furiosos debido al spoiler que se hizo en la red social, por lo que pidieron que se limitarán las publicaciones de la actriz. Esto fue lo que ella escribió en sus historias de Instagram tras el suceso:

Nunca pensé que publicar amor sobre un programa en el que aparezco sería derribado ... Pero aquí estamos. Alguien de aquí se quejó, así que se me impidió publicar mi propia aparición en un programa en el que estoy muy involucrado.

Más allá del ridículo.

Estar en un #Hawkeye es un privilegio y gracias a todos los que me dieron la bienvenida en el set y a todos los que están mirando.

La aparición de Florence Pugh ya era esperada, esto por la escena postcréditos de Black Widow en donde se ve que irá en búsqueda de una venganza personal tras 'Clint Barton' por pensar que asesinó a su hermana 'Natasha Romanoff', además de que en los avances del nuevo capítulo era muy clara su aparición, pues se veía a un misterioso personaje muy similar al atuendo que lleva Yelena Belova en los cómics de Marvel.

Cabe mencionar que la serie ha sido de las que menos éxito han tenido en la plataforma en comparación con otras, sobre todo con WandaVision y Loki, sin embargo, no deja de ser un gran estreno para la empresa.

 

Fuentes: Instagram