Streaming

Esto es todo lo que debes saber del nuevo mapa Caldera de Warzone Pacific de Call of Dutty

A partir de este miércoles 8 de diciembre, los usuarios que hayan comprado CoD Vanguard podrán empezar a jugar Warzone Pacific
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:23

Ciudad de México. – La temporada 1 de Call of Ditty: Vanguard, dio inició hoy miércoles 8 de diciembre con un nuevo Pase de Batalla y muchas novedades que sin duda agradará a los fans de este juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, la noticia más importante, es que junto a esta nueva actualización de Warzone, también llega el nuevo mapa Caldera, el cual da inicio a una renovada Warzone Pacific.

El principal mapa que le dio vida a Call of Duty: Warzone finalmente pasará a la historia y será reemplazado ahora por Caldera, un nuevo escenario enclavado en el Pacífico en donde se ofrecerá otra perspectiva diferente en el nuevo Warzone Pacific. Este escenario cuenta con más color, y la acción ahora se verá llevada a una nueva área que ofrecerá distintas oportunidades en 15 puntos de interés diferentes.  

El lanzamiento de Warzone Pacific, estará dividido en dos: Por un lado, los propietarios de Call of Duty: Vanguard y por otro todos los usuarios que no adquirieron la última entrega. Los primeros podrán comenzar a jugarlo este miércoles 8 de diciembre a partir de las 11:00, hora de México. Todos los demás jugadores podrán descargarlo gratis y jugarlo un día más tarde, el cual será el próximo jueves de diciembre a la misma hora.

Lo cierto es que el lanzamiento de Warzone Pacific estará dividido en dos: por una parte, los propietarios de Call of Duty: Vanguard; y por otro, todos los usuarios que no adquirieron la última entrega del shooter de Activision. Los primeros, podrán empezar a jugarlo este miércoles 8 de diciembre a partir de las 14, hora de Argentina. Todos los demás jugadores podrán descargarlo gratis y jugarlo un día más tarde, el jueves 9 de diciembre a la misma hora.

A pesar falta un día para que se pueda disfrutar gratis en todo el mundo, los jugadores que hayan comprado Call of Duty: Vanguard ya pueden comenzar a jugar Call of Duty: Warzone Pacific y la actualización ya se puede descargar además de que durante 24 horas será exclusivo de quienes tengan la última edición de CoD.