Streaming

Lily Collins da la cara por críticas a 'Emily in Paris', serie de Netflix

Lily Collins da la cara por críticas a 'Emily in Paris', serie de Netflix, y señala lo que habrá en esta nueva temporada
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:20

Estados Unidos.- En octubre del año pasado se estrenó en Netflix, Emily in Paris, serie que se hizo tendencia y que fue creada por Darren Star, el creador de Sex and the City. Tanto fue su furor que durante meses es. En este programa se habla mucho sobre moda y, por supuesto, amor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, pese al buen recibimiento que tuvo en la plataforma, fue muy criticada debido a su argumento y narrativa, por lo que también cuando fue nominada a los Globos de Oro por I  May Destroy You muchos comenzaron a decir que Emily in Paris debió haber estado afuera y la otra serie la nominada.

Además, en las críticas también mencionan su falta de diversidad cultural. Debido a todo esto, Lily Collins, quien le hace de Emily, salió a hablar al respecto y decir lo que piensa.

Ha sido bastante cool incluir más mujeres, personas de otras razas y de diferentes orientaciones sexuales, para así mostrar realmente algo más de lo que es el mundo y que también sea parte de la familia de Emily”.

Y prosiguió:

Si tenemos la oportunidad de ser mejores y hacerlo mejor, así como ser inclusivos, tenemos que aprovecharla”. La nueva temporada se estrenará el 22 de diciembre por medio de Netflix.