Streaming

'Quédate cerca', la nueva miniserie de suspenso y crimen que vale la pena ver y está en Netflix

De esto trata 'Quédate cerca', la nueva miniserie de suspenso y crimen que vale la pena ver y está en Netflix
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:01

Londres, Inglaterra.- Recientemente Netflix estrenó Quédate cerca, la cual es una miniserie británica que tiene un total de ocho capítulos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta es dirigida por Lindy Heymann y Daniel O’Hara y está basada en la novela homónima de Harlan Coben que fue publicada en 2012.

El programa fue grabado a inicios de 2021 y está estelarizado por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.

Su sinopsis señala lo siguiente: "Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?".

Dentro del elenco también está Bethany Antonia, Poppy Gilbert, Rachel Andrews, Andi Osho, Rod Hunt e Isabelle Connoll.