Streaming

'Misterio', la nueva película francesa para ver en Netflix con una historia hermosa e inesperada

De esto se trata Misterio, la nueva película francesa para ver en Netflix que cuenta una historia hermosa e inesperada
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:49

Francia.- Misterio (Mystère) es una película proveniente de Francia que acaba de llegar a la plataforma de Netflix. Pese a lo que sugiere su título, esta no se trata del género de terror o de suspenso, sino que más bien es un drama familiar, cuyos temas principales son el amor, la muerte y los vínculos entre los humanos y animales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La sinopsis dice lo siguiente: "Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado 'Mystère'. Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, enseguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...".

Esta historia se puede ver en familia con los más pequeños de la casa, pues invita a reflexionar sobre la relación que se tiene con los animales que se consideran salvajes.

La cinta dura 84 minutos y fue dirigida por Denis Imbert, además el guion es basado en una historia real. También hay que mencionar que la prensa especializada le ha dado muy buenas puntuaciones.

Tan solo Ready Steady Cut la define como “una película de aventuras con toques de fantasía que se centra en una amistad hermosa e inesperada. Sin dudas, se trata de la clase de historias que muchos quieren ver en esta época del año tan cargada de emociones”.