Streaming

Lanzan un minijuego para 'Minecraft' de una guardería para perros; así podrás acceder a ella

Lanzan un minijuego para 'Minecraft' de una guardería para perros; así podrás acceder a ella, esto fue creado por Razzleberries
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:21

Ciudad de México. - Minecraft lo ha estado haciendo muy bien por sí mismo; está celebrando más de un billón de visitas en YouTube, y hay muchas personas que pueden disfrutarlo, a pesar del exploit de Java que se encontró a principios de diciembre de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero afortunadamente, explotación aparte, hay muchas maneras de disfrutar del nuevo año con un nuevo DLC. Uno de los creadores de DLC de Minecraft, llamado Razzleberries, ha hecho un DLC llamado Doggy Daycare. Cualquier persona con una copia de Minecraft puede obtener este DLC de forma gratuita a través del Marketplace.

El creador Razzleberries pudo crear este DLC en asociación con Dogtopia para hacerlo posible. En una entrevista con Razzleberries, se revela que este DLC presenta la historia de heredar un negocio familiar, una guardería para perros. Se puede contratar personal y puede descubrir más de dieciséis razas de perros para jugar, lavar y entrenar.

Todos estos son parte de los cuatro minijuegos destacados que se pueden jugar dentro del DLC. Pero el mapa en sí está lleno de ubicaciones urbanas, así como la posibilidad de rutas de senderismo y naturaleza, todas las cosas que son ideales para los dueños de perros.

Pero también, curiosamente, este nuevo mapa DLC no es solo para el divertido tiempo de juego de los cachorros, aunque puedes hacer mucho de eso. Según los creadores, hay carteles de cuidado de perros llenos de hechos, y los NPC también tienen datos de perros para compartir. Así que se puede decir que es divertido y educativo, especialmente para aquellos que están un poco más inclinados a los perros.

Aquellos que estén interesados en el paquete de guardería para perros pueden recogerlo en el mercado de Minecraft ahora. Sin embargo, si desea una copia, asegúrese de tener Minecraft: Bedrock Edition con las últimas actualizaciones para que funcione sin problemas.