Streaming

Kate Winslet revela de lo que podría tratar la segunda temporada de 'Mare of Easttown'

Por medio de una entrevista con The Guardian, Kate Winslet revela de lo que podría tratar la segunda temporada de 'Mare of Easttown'
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:02

Estados Unidos.- Mare of Easttown fue sin duda alguna una de las series más destacadas de este 2021, y es que el programa de HBO Max dejó ver a una Kate Winslet incomparable en su papel como policía que busca hacer justicia mientras busca arreglar cosas del pasado y sus crisis en distintos aspectos de su persona.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Solo se ha lanzado una temporada con siete capítulos, y tanto la crítica como el público quedaron en espera de más. Pese a que la historia ya se concluyó en el último episodio, eso no quita que puedan expandirla.

La actriz indicó que el realizar ese papel fue sin duda alguna un gran desafío, cosa que la dejó con satisfacción, pero también desgastada, por lo que en un posible regreso, indicó:

Veremos qué pasa. También tengo que averiguar si puedo hacerlo. ¿Puedo volver a pasar por ello? Me costó mucho emocionalmente ser ella, y tengo que averiguar si soy capaz de hacerlo de nuevo", indicó a The Guardian.

Acerca de una segunda temporada, indicó: "No sé si volveré a interpretar a Mare. Pero si hiciéramos una segunda temporada, entonces seguro que estas atrocidades que han existido en la fuerza policial aquí [en Reino Unido] y en Estados Unidos encontrarán su camino en las historias que contamos. Cien por ciento. No puedes fingir que estas cosas no han sucedido".

Por esa razón, la violencia policial podría ser de lo que trate la segunda entrega, pues para quien no lo sepa, la primera se trató de feminicidios y secuestro de mujeres. Para finalizar, Kate dijo lo siguiente: "Tenemos que usar nuestras voces en nombre de las personas que no tienen una. Eso me importa ahora de una manera que ni siquiera se me había pasado por la cabeza cuando tenía 20 años".