Streaming

'El Profesor' y 'Denver' se despiden de "La Casa de Papel" y hacen llorar a sus fans

Por medio de sus redes sociales, los actores que le dieron vida a 'El Profesor' y 'Denver' se despidieron de "La Casa de Papel", serie de Netflix
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:47

Barcelona, España.- Hoy 3 de diciembre por fin se estrenó la segunda y última parte de la serie de La Casa de Papel, por lo que la nostalgia ya llegó a los protagonistas, ya que varios de ellos subieron fotos en sus redes sociales para despedirse de sus personajes, uno de ellos es Álvaro Morte, quien interpretó a El Profesor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor del programa de Netflix, posteó unas palabras conmovedoras que hicieron derramar lágrimas de sus fans. “Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”.

Debido a esto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, algunos de  los mensajes fueron: “El mejor Profesor que podríamos tener”, “Lo vamos a extrañar muchísimo”, "No quiero que la serie termine”, “Por siempre estarás en mi corazón”, “Qué grande eres Profesor”.

Pero no fue el único que se ha despedido de su personaje, pues también ya lo hizo Jaime Lorente, quien le dio vida a Denver, quien puso: “Por todo lo que me has regalado. Gracias Denver. Gracias familia. Viva La Casa de Papel”.