Streaming

Sean Astin se une a los fanáticos y exige justicia para este querido personaje de 'Stranger Things'

El famoso actor Sean Astin se une a los fanáticos y exige justicia para este querido personaje de la serie de Netflix, 'Stranger Things'
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:50

Estados Unidos.- Sean Astin, protagonista de Stranger Things, El Señor de los Anillos, Los Goonies y Rudy, se ha unido al ferviente grupo de fans que quiere ver algún tipo de justicia para Barbara "Barb" Holland desde la primera temporada de la exitosa serie de Netflix. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y aunque el personaje de Sean Astin, 'Bob Newby', murió defendiendo al mundo de las amenazas extradimensionales que surgen en la ciudad de Hawkins, aparentemente siente que ese personaje obtuvo todo el cierre que podía necesitar. 

Y es que cuando Stranger Things llegó a la plataforma de streaming en el verano de 2016, nadie podría haber predicho que una de las estrellas revelación de la temporada sería la que muriera casi de inmediato. Pero cuando el villano de la primera temporada, el Demogorgon, mató inesperadamente a Barb (interpretada por Shannon Purser), Internet comenzó a reaccionar al respecto. 

Como la incómoda amiga de la protagonista de la serie Nancy Wheeler (Natalia Dyer) en un programa con un profundo afecto por los marginados nerds, tal vez no sea sorprendente que el fandom de Internet tuviera cariño por el personaje. #Justiceforbarb y #Imwithbarb se convirtieron rápidamente en etiquetas de tendencia en todas las plataformas de medios, y varias temporadas después se sigue pidiendo justicia para ella. Según Screenrant, Sean Astin dijo:

Bob tenía justicia. Murió como un héroe. Barb, nadie sabe qué demonios pasó". Y tiene razón.

Como una de las estrellas de la enormemente popular e influyente serie de películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ha vivido 20 años hasta ahora con su papel más famoso siendo el de un hobbit. 

Como parte de una famosa familia de Hollywood, Astin se ha convertido en uno de los actores de carácter más encantadores y humildes de los últimos años, ya que invirtió en el papel de un Bob Newby inicialmente sospechoso pero en última instancia heroicamente abnegado en Stranger Things como lo fue para otras partes, como el decidido jugador de fútbol adolescente en Rudy y un fisicoculturista en la comedia romántica 50 First Dates. Y aunque generalmente ha tenido una carrera en personajes secundarios, nunca le ha impedido ser un favorito de los fanáticos en todas sus franquicias.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en 2022, y ya se ha lanzado un tráiler. Todavía no se sabe si Sean Astin repetirá su papel como Bob en un flashback (como lo hizo la temporada pasada) o si alguna vez veremos más de Barb de una manera similar.

Los fanáticos ya están ansiosos por descubrir qué le sucedió al Sheriff Hopper de David Harbour (visto por última vez en una prisión soviética después de ser dado por muerto) y cómo el programa manejará los problemas cada vez más adolescentes de su equipo central de niños que luchan contra monstruos. Pero con la confirmación de una serie derivada para el personaje Once de Millie Bobbie Brown y una misteriosa nueva película animada ambientada en ese universo en proceso, los fanáticos seguramente tendrán muchos Stranger Things pronto.