Streaming

¡Súper! Mojang anuncia que 'Minecraft' lanzará el nuevo mapa para celebrar el Año Nuevo

El nuevo mapa de la actualización de 'Minecraft' esta listo para celebrar el Año Nuevo; esto es todo lo que debes saber
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:22

Ciudad de México- - El año nuevo se acerca rápidamente, y Sofia Dankis de Mojang acaba de revelar que para conmemorar la conclusión de este fantástico año para Minecraft, Spark Universe lanzará un nuevo mapa llamado Caves & Cliffs Explorers.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Caves & Cliffs Explorers cuenta la historia de una aldea establecida en la parte superior de una cadena de minas. La comunidad fue destruida un día trágico cuando las minas fueron excavadas con demasiado celo. Dependerá del jugador reconstruir la aldea a través de una serie de misiones como hacer pararrayos y rescatar un ajolote perdido.

A pesar de que es un mapa lleno de túneles y easter eggs que solo los jugadores experimentados podrían localizar o resolver, sigue siendo un mapa simple de jugar, incluso para personas que nunca antes habían jugado Minecraft.

Caves & Cliffs Explorers está disponible exclusivamente en Minecraft Marketplace para Minecraft: Bedrock Edition. Además del nuevo mapa, los jugadores podrán obtener el nuevo Youtube Creator Skin Pack, que incluye skins de LDShadowlady, Jazzghost, Logdotzip y otros.