Streaming

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de 'Bridgerton'

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de 'Bridgerton', además revela nuevos detalles de su elenco
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:19

Estados Unidos.- Netflix dio un gran regalo de Navidad a todos los fans de Bridgerton, pues revelaron la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, además de otros detalles del elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer, la grande del streaming reveló por medio de un video la fecha de estreno de la segunda entrega del programa que fue creado por Shonda Rhimes.

Quienes se unen al elenco son Jonathan Bailey y Simone Ashley. Además, los actores que continuarán son Golda Rosheuval, Adjoa Andoh, Luke Newton, Claudia Jessie y Charithra Chandran.

En cuanto a cuándo estará disponible, será a partir del 25 de marzo de 2022. De acuerdo con Deadline, la sinopsis de esta entrega es la siguiente: "La segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras busca una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llega desde la India".

Y continúa:

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión”.