Streaming

Showrunner de 'The Boys' habla de la esperada temporada 3: "Definitivamente es una locura"

Erck Kripke, Showrunner de 'The Boys' habla de la esperada temporada 3: "Definitivamente es una locura"
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:13

Estados Unidos. – The Boys es una exitosa serie de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, enfocada al género de superhéroes que salió un poco de lo tradicional. Todo parece indicar que esta tercera temporada, tiene la intención de ser todavía más brutal que las dos anteriores. Esto según lo indicó Eric Kripke, el showrunner del programa:

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Definitivamente es una locura", empezaba explicando Kripke en una entrevista concedida a TV Guide (vía TV Insider). "No es un secreto que estamos haciendo un episodio sobre el Herogasm de los cómics, que es una orgía masiva de superhéroes. Y estamos haciendo algo en el primer episodio que definitivamente creo que es la cosa más loca que hemos hecho hasta ahora... y podría ser también una de las cosas más locas que alguien haya intentado lograr

Kripke no dio más detalles sobre lo que se podría esperar en esta nueva temporada de la serie. Se sabe que Herogasm Será el evento con el que arrancará la tercera temporada. Pese a ser una propuesta diferente en el género, ha tenido gran recibimiento por la crítica, ya que fue galardonada a Mejor Drama Destacado en los Primetime Emmy Awards.

Amazon también tiene pensado ampliar el universo de The Boys con otras dos series spin off que se centren en The Seven, el grupo de superhéroes y Vough Industries. También se ha dicho que estos nuevos episodios contarán con los mejores efectos especiales hasta la fecha, por lo que es seguro que además de una gran historia, dejarán a los fans impactados con sus efectos visuales.

La tercera temporada de The Boys no tiene todavía fecha de estreno confirmada, pero se espera que debute en algún momento de 2022 en el catálogo de Amazon Prime Video.