Streaming

Lily Collins y Netflix corrigen este terrible error en 'Emily in Paris'

La actriz Lily Collins y Netflix recientemente corrigieron este terrible error en la segunda temporada de 'Emily in Paris'
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:50

Estados Unidos.- Emily in Paris ya volvió con una nueva temporada a Netflix, esto pese a las grandes controversias que desató desde la primera, y es que fue muy criticada por el vestuario y los clichés de la cultura francesa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, otra de las grandes polémicas fue cuando Lily Collins reveló la edad de su personaje, pues dijo que Emily tenía 22 años de edad. Debido a esto, el público no podía creer lo que decía, pues es muy joven para la trayectoria que ya tiene, pues para quien no lo sepa, Emily ya tiene la licenciatura terminada, experiencia laboral en una gran firma de Chicago, una maestría en marketing y ahora un puesto senior en una destacada empresa de París, Francia.

Debido a esa trifulca, la actriz salió a corregir su error. En aquel entonces, dijo: "No creo que alguna vez le hemos dado un número específico para su edad, pero creo que ella está bastante fresca fuera de la universidad. Yo creo que tiene más o menos 22 años”.

Los escritores de la serie escucharon todas las quejas, por lo que en el tercer capítulo de esta segunda temporada, Emily revela su edad mientras está festejando su cumpleaños con sus amigos. En realidad ellos no dicen su edad, pero en uno de los mensajes en sus redes sociales, le ponen: “"29 años Jeune! Feliz cumpleaños, @emilyinparis".