Streaming

'Evil Dead: The Game' contará con todo el elenco principal de la película original de Sam Raimi

Bruce Campbell regresa en este anuncio y ha traído a algunos viejos amigos para participar en el nuevo videojuego
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:53

Estados Unidos.- Las viejas franquicias de terror clásico han encontrado una nueva vida en la industria de los videojuegos con éxitos como Friday the 13th: The Game y Dead By Daylight que brindan a los fanáticos la oportunidad de huir de sus enemigos favoritos de las películas de miedo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Evil Dead: The Game, que contará con modos multijugador y para un solo jugador, busca aferrarse a esos éxitos pasados. Para agregar a este lanzamiento tan esperado, Boss Team Games y Saber Interactive recurrieron al Twitter oficial del juego para anunciar que los actores favoritos de la franquicia regresarán para dar voz a sus respectivos personajes para este próximo lanzamiento.

Cheryl (Ellen Sandweiss), Scotty (Hel Delrich) y Ash (Bruce Campbell) de The Evil Dead de 1981 regresan para dar voz a sus personajes como "sobrevivientes jugables" con Linda (Betsy Baker) y Shelly (Theresa Tilly) también haciendo "apariciones especiales

No es una sorpresa que Campbell regrese para este juego, ya que ha sido utilizado en gran medida en el marketing hasta ahora y jugará cuatro versiones diferentes del personaje a lo largo de la franquicia, que incluye el favorito de los fanáticos "Evil Ash".

Se unen a personajes jugables previamente revelados como Arthur de Marcus Gilbert de Army of Darkness y Pablo Simon Bolivar de Ray Santiago, así como Kelly Maxwell de Dana DeLorenzo de Ash vs. Evil Dead. Este parece ser un juego muy expansivo que está honrando a esta franquicia icónica y, para los fanáticos, es genial ver a estos desarrolladores teniendo especial cuidado para hacer que este juego sea lo más especial posible.

Por si fuera poco, el anuncio acabó diciendo que se revelarán más personajes e información en 2022. Dado que el primer reinicio de Evil Dead en 2013 es la única parte de la franquicia que no está representada de ninguna manera aquí, con suerte, podemos obtener algo genial como el anuncio de Mia de Jane Levy uniéndose a este loco elenco de personajes.

Dado que el año está llegando rápidamente a su fin y que este juego todavía tiene una ventana de lanzamiento en febrero de 2022, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar más noticias o incluso jugar este juego. 2022 parece ser un año increíble para la franquicia, ya que, junto con este juego, la nueva película Evil Dead Rise llegará a HBO Max en algún momento del próximo año. Se lanzará en Xbox Series X / S, PC, Playstation 5/4 y Nintendo Switch. Puedes leer la descripción de Evil Dead: The Game a continuación y para obtener más información, puedes visitar el sitio web del juego aquí. Para todas las últimas noticias sobre la franquicia Evil Dead, quédate con Collider.