Streaming

Ubisoft revela la fecha de lanzamiento de 'Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition' en 'Far Cry 6'

La compañía de videojuegos Ubisoft revela la fecha de lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition' en 'Far Cry 6'
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:03

Estados Unidos.- En junio, Ubisoft reveló que Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition se incluiría en el pase de temporada de Far Cry 6, pero nunca se anunció cuándo saldría. En septiembre, la compañía dio una vaga ventana de lanzamiento de diciembre para la remasterización del shooter infundido en los años 80, pero aún no hay una fecha específica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ubisoft finalmente ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento muy brevemente en un comunicado de prensa. Aquellos que no hayan comprado el pase de temporada de Far Cry 6 pueden recogerlo por 14.99 dólares. Sin embargo, parece que solo hay una versión para PlayStation 4 y Xbox One, lo que significa que no hay una edición nativa de PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Una lista de ESRB para el juego enumera las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, pero no está claro si verán la luz del día.

Aparte del aumento de potencia general que los juegos obtienen al ejecutarse en modo de compatibilidad con versiones anteriores, Blood Dragon Classic Edition no parece ser uno de los juegos especiales como God of War, Horizon Zero Dawn o incluso el propio Assassin's Creed Odyssey de Ubisoft que funcionan significativamente mejor en el nuevo hardware en modo de compatibilidad con versiones anteriores.

Parecía probable que Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition se lanzara de manera inminente, ya que Gematsu encontró la lista en la PlayStation Store japonesa el 8 de diciembre con una fecha de lanzamiento para el 15 de diciembre. Luego, el 15 de diciembre, usuarios de todo el mundo comenzaron a informar que estaba en la PlayStation Store de su región. Los trofeos y logros del juego también comenzaron a aparecer en línea en sitios como Exophase, que suele ser la señal de que el juego en cuestión está cerca del lanzamiento.

La falta de versión de la generación actual también se insinuó en la lista antes mencionada en Exophase, ya que la versión de Xbox solo enumeró la versión de Xbox One. Los títulos de generación cruzada con Smart Delivery también muestran las consolas Xbox Series en la etiqueta.

Ubisoft todavía no ha terminado con el pase de temporada de Far Cry 6. La segunda expansión, Pagan: Control, está programada para enero. Los trofeos y logros del DLC también han estado en vivo durante aproximadamente una semana. Se supone que la expansión premium final, Joseph: Collapse, saldrá en marzo. Las misiones cruzadas de Danny Trejo, Stranger Things y Rambo todavía están planeadas, pero no forman parte del pase de temporada y serán gratuitas para todos los propietarios.