TV

La famosa actriz Ellen Pompeo dice que 'Grey's Anatomy' debe terminar por estos motivos

Ellen Pompeo dice que está tratando de convencer a todos de que es tiempo de que finalice su exitosa serie 'Grey's Anatomy'
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:32

Estados Unidos. - Después de 18 temporadas interpretando a la 'Dra. Meredith Grey', Ellen Pompeo piensa que es hora de colgar el estetoscopio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una entrevista con Insider publicada el 18 de diciembre, la actriz dijo que ha estado tratando de concentrarse en convencer a todos de que Grey's Anatomy debería terminar. La famosa actriz continuó:

Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: 'Pero, ¿cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar? Y todos dicen: '¿A quién le importa, Ellen? Hace un billón de dólares'

Después de casi dos décadas en el exitoso programa de ABC, Pompeo se ha convertido en la octava actriz mejor pagada de la televisión según Forbes. Incluso ha sido productora en el programa desde 2017. Ahora la popular estrella está buscando seguir adelante en una nueva aventura como cofundador y director de impacto de Betr Remedies.

No está tan lejos de los deseos de su icónico personaje de la Dra. Meredith Grey de ayudar a otros en el campo de la medicina. La compañía hace contribuciones significativas a la equidad en salud al hacer medicamentos de venta libre.

Los medicamentos que salvan vidas son demasiado caros para demasiadas personas", afirma Pompeo en el sitio web de la compañía. "Todos deberíamos estar buscando formas de hacerlo mejor

Si bien es posible que la audiencia no esté completamente lista para dejar ir al legendario documental, no es la primera vez que la actriz expresa sus razones para querer terminar el programa. El 11 de octubre, le dijo a E! Daily Pop que su esposo, Chris Ivery, a menudo dice:

¿No crees que podrías trabajar un poco menos ahora? Sabes que no hemos visto ningún programa. Necesitas trabajar menos

Todo el mundo ama a Ellen. Pero incluso el buen médico solo puede estar de guardia durante tanto tiempo.