Streaming

Charlie Cox regresará a Netflix para esta nueva serie, tras el anuncio de Marvel sobre 'Daredevil'

El reconocido actor británico Charlie Cox, por su papel de 'Daredevil', ahora volverá a Netflix para protagonizar esta emocionante serie
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:36

Estados Unidos. - Han pasado más de dos años desde que la temporada final de Daredevil hizo su debut, y ahora Charlie Cox finalmente ha encontrado su próximo proyecto con Netflix a través de una nueva miniserie de drama de espías titulada Treason. Según Deadline, el actor británico, junto con Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Black Widow) y Oona Chaplin (Game of Thrones), han firmado para los papeles principales de la miniserie de seis capítulos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Treason será escrito y producido por Matt Charman de Bridge of Spies, quien también trabajará como showrunner. Fox Allan y Valery Ryan están listos para ser productores ejecutivos, con Louise Hooper para dirigir el proyecto. Es una producción de Binocular Productions.

La miniserie se centra en Adam Lawrence, entrenado y preparado por el MI6, cuya carrera parece establecida", se lee en la sinopsis. Pero cuando el pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que están tratando de exponer los secretos del otro, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las que más aman

Cox ganó reconocimiento por su papel favorito de los fanáticos como Matt Murdock en la serie Daredevil de Netflix, que duró tres temporadas de 2015 a 2018. También protagonizó recientemente el drama criminal de AMC + titulado Kin.