Streaming

Marvel lanza el trailer final de la serie 'Hawkeye' donde Clint y Kate finalmente conocen 'al jefe'

Marvel lanza el trailer del último episodio de la serie 'Hawkeye' para Dinsey Plus, donde los héroes finalmente conocerán 'al jefe'
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:14

Estados Unidos.- Después de la gran revelación durante el quinto episodio, Marvel Studios ha lanzado un tráiler para el próximo sexto y último episodio de Hawkeye de Disney +, que está dirigido por Rhys Thomas. La serie está programada para hacer su regreso el próximo miércoles 22 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tráiler final de Hawkeye, que puedes ver a continuación, continúa exagerando la llegada oficial del jefe final de Tracksuit Mafia, quien se reveló que no era otro que Vincent D'Onofrio mientras repite su papel favorito de los fanáticos como Wilson Fisk / Kingpin. También se burla de la batalla final llena de acción cuando Kate y Clint, con sus nuevos trajes, se enfrentan a la Mafia, Echo y Yelena.

D'Onofrio interpretó por primera vez al personaje villano en la popular serie de Marvel de Netflix Daredevil, que se emitió entre 2015 y 2018.

En Hawkeye, Jeremy Renner repite su icónico papel como Clint Barton, con la historia presentando a su protegida favorita de los fanáticos, Kate Bishop, interpretada por la nominada al Oscar, Hailee Steinfeld.

La serie está ambientada en una ciudad de Nueva York posterior al blip, donde el ex vengador Clint Barton, también conocido como Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia para Navidad", se lee en la sinopsis oficial. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con Kate Bishop, una arquera experta de 22 años y su mayor fan, para desentrañar una conspiración criminal

Hawkeye está dirigida por el escritor principal Jonathan Igla, con Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidas como Bert y Bertie, y Rhys Thomas como directores.