Streaming

¡Increíble! Netflix lanza el primer trailer oficial de 'The Witcher: Blood Origin'; míralo aquí

La plataforma de streaming, Netflix lanza el primer trailer oficial de 'The Witcher: Blood Origin', en el estreno de la serie protagonizada por Henry Cavil
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:31

Estados Unidos.- El primer tráiler de la serie de precuelas The Witcher: Blood Origin fue lanzado a los fanáticos que se quedaron después de que los créditos rodaron en la temporada 2 de The Witcher, que se lanzó en Netflix el viernes por la mañana. Es el primer vistazo a la serie derivada, que se desarrolla miles de años antes de las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El teaser se centra en un trío de elfos, interpretados por Michelle Yeoh, Laurence O'Fuarain y Sophia Brown, que viajan por el desierto y luchan contra varios grupos de soldados. Parece que se unen en su viaje y reclutan a otros, pero en un momento del teaser los tres héroes cruzan espadas entre sí.

Yeoh interpreta a la mortal Scian, el último miembro de una tribu nómada de elfos espada en una misión para recuperar una cuchilla robada a su pueblo. O'Fuarain es Fjall, un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey, pero en su lugar se pone en marcha en la necesidad de venganza. Brown interpreta a Éile, una guerrera de élite que dejó su clan y posición como guardiana de Queen para convertirse en un músico nómada; sin embargo, un gran ajuste de cuentas la obliga a regresar al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

El resto del elenco incluye otros personajes con nombres de fantasía perfectos, como Lenny Henry como el Jefe Druida Balor; Mirren Mack como Merwyn; Nathaniel Curtis como Brían; Dylan Moran como Uthrok One-Nut; Jacob Collins-Levy como Eredin; Lizzie Annis como Zacaré; Huw Novelli como Callan "Hermano Muerte"; Francesca Mills como Meldof; Amy Murray como Fenrik; Zach Wyatt como Syndril.

Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo, incluida la creación del primer prototipo de brujo y los eventos que conducen a la conjunción fundamental de las Esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.