Streaming

HBO Max revela nuevos posters para la serie 'Peacemaker' protagonizada por John Cena

La plataforma de streaming HBO Max revela nuevos posters para la serie 'Peacemaker' protagonizada por el actor y exluchador John Cena
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:15

Estados Unidos.- HBO Max ha revelado una serie de fotos de personajes de Peacemaker para la próxima serie derivada de The Suicide Squad, que estará disponible para su transmisión el 13 de enero de 2022. Muestran el variado elenco liderado por John Cena y su compañero águila, apropiadamente llamado Eagly.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Echa un vistazo a los carteles de personajes de Peacemaker a continuación:

Más allá de la leyenda de la WWE en el papel principal, la serie Peacemaker también contará con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland y Freddie Stroma. Al igual que Cena, tanto Agee como los personajes de Holland también han aparecido anteriormente en la película The Suicide Squad.

Los miembros adicionales del elenco incluyen a Lochlyn Munro (Riverdale), Chukwudi Iwuji (The Underground Railroad), Annie Chang (Shades of Blue), Christoper Heyerdahl (Hell on Wheels, Supernatural), Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead), Rizwan Manji (Goliath), Nhut Le (The Kroll Show) como el héroe de DC Judomaster, Aison Araya (Arrow) como Amber y Lenny Jacobson (Nurse Jackie) como Evan.

Basada en los personajes de DC, la primera temporada de ocho episodios de Peacemaker está escrita y creada por James Gunn, quien dirigió varios episodios. Los productores ejecutivos son Gunn, Cena, Peter Safran y Matt Miller. Está siendo producida por Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.