Streamig

Los enviados: Esta es la nueva serie que protagoniza Luis Gerardo Méndez 

El actor Gerardo Méndez contó su emoción y experiencia al participar en esta nueva serie de streamings; conoce los detalles 
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:34

Ciudad de México.- Luego de mostrar su dote actoral de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos, el actor Gerardo Méndez vuelve a los reflectores con la nueva serie de streaming Los enviados. La trama narra la vida de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, un organismo que analiza y comprueba los milagros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta cinta está a cargo del cineasta y productor argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar por su mítico filme El secreto de sus ojos en el año 2010, y contará con la participación estelar de Irene Azuela, Miguel Ángel Silvestre y el ya mencionado, Gerardo Méndez con su interpretación del Cura Pedro Salinas.

Anteriormente, el intérprete de Salvador Inglesias en una serie de Netflix confesó en sus redes sociales su entusiasmo al trabajar con increíbles compañeros de actuación. Incluso publicó una fotografía al lado de Azuela, en la cual agradece haber compartido escena con ella y por regalarle risas, lágrimas y largas noches de filmación.

Una de anoche en el estreno de #LosEnviados. Un placer compartir este viaje con mi querida @ireneazuela, después de años de conocernos y deseo mutuo de trabajar juntos, por fin se nos hizo compartir set, risas, lágrimas y largas noches de filmación. Emocionado de que puedan ver el extraordinario trabajo que hace en nuestra serie, este domingo en @paramountplusla", indicó.

La serie Los enviados ya se encuentra disponible en la página oficial de Paramount Plus desde el 12 de diciembre, la cual cuenta con solo tres capítulos.

Fuente: Instagram @Luisgerardom