Streaming

Henry Cavill quiere participar en esta nueva serie de Amazon Studios basada en un videojuego

El actor de 'The Witcher', Henry Cavill quiere participar en esta nueva serie de Amazon Studios basada en un videojuego
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:38

Estados Unidos.- La estrella de The Witcher, Henry Cavill, ha dicho recientemente que estaría muy interesado en trabajar en una serie de televisión basada en la serie de videojuegos Mass Effect.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En declaraciones a TechRadar durante una conferencia de prensa para la segunda temporada de The Witcher, se le preguntó a Cavill sobre si le gustaría o no participar en la serie. A Cavill también se le preguntó si estaba involucrado o no, después de haber bromeado con algo que sugería eso a principios de este año.

No puedo confirmar ni desmentir, pero por supuesto que estaría interesado", dijo Cavill. "Soy un gran fan de los juegos de Mass Effect y todo depende de la historia, hay muchos factores que intervienen en ella, pero la IP en sí, creo, sería fantástica para ser parte y muy divertida

A principios de este año, el actor compartió en Instagram una foto de sí mismo en una silla de maquillaje, con un guión borroso en primer plano y una leyenda que se burlaba de un posible "proyecto secreto". Después de una rápida edición e investigación, los fanáticos revelaron rápidamente que el guión contenía toneladas de referencias a Mass Effect, lo que llevó a muchos a pensar que Cavill estaba trabajando en una serie para él.

Las cosas estaban un poco tranquilas desde entonces, hasta el mes pasado cuando se informó que Amazon Studios se acercaría a un acuerdo para desarrollar una serie de televisión de acción en vivo basada en el juego aclamado por la crítica. Si bien aún se desconoce si Cavill aparecerá o no en él o simplemente se burló de los fanáticos a principios de este año, ciertamente parece que le encantaría ser parte de otra gran franquicia de videojuegos.