Streaming

Terrible: Park So Dam, actriz de Netflix, es diagnosticada con cáncer de tiroides

Park So Dam, actriz de Netflix que salió en 'Parasite', es diagnosticada con cáncer de tiroides
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:13

Corea del Sur.- Recientemente Park So Dam, actriz surcoreana, preocupó de gran manera a sus fans luego de que se revelara que fue diagnosticada con cáncer de tiroides. La agencia en donde está llamada Artist Company subió un comunicado en donde hablan de su estado de salud luego de entrar a cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven de 30 años de edad salió en la película Parasite, lo que la hizo tener fama mundial. De igual modo es reconocida por salir en varios doramas, algunos de ellos Record of Youth y Cinderella and four knights.

Ella salió en pantalla por primera vez en 2013 y desde ese momento se ha enfocado en la pantalla grande. Hace poco salió en Special Cargo, cinta en donde es la protagonista y la cual se estrenará el 12 de enero.

Su agencia indicó que la actriz tiene cáncer de tiroides el cual le fue diagnosticado luego de un examen de rutina, por lo que entró a cirugía y ahora se centrará en recuperarse. Para quien no lo sepa, este tipo de cáncer se ubica en el  cuello y por lo regular es una operación que es exitosa, pero en casos más complicados necesita de quimioterapias.