Streaming

'Rumbo al infierno', la nueva serie de Corea del Sur que pronto estará disponible en Netflix

De esto trata 'Rumbo al infierno', la nueva serie de Corea del Sur que pronto estará disponible en Netflix
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:29

Seúl, Corea del Sur.-  Uno de los grandes éxitos de Netflix es la serie coreana El juego del calamar, de hecho, los programas de allá se están popularizando bastante gracias a su originalidad, por lo que ahora está por estrenarse otra cinta llamada Rumbo al infierno que se estrenará el 19 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De hecho, hace poco lanzaron su trailer y ya tiene todo para convertirse en la nueva sensación de la plataforma. El director de este nuevo proyecto es Yeon Sang-ho, quien estuvo a cargo de las películas Tren a Busan y Península.

La trama comienza en Seúl. Ahí todo parece estar muy tranquilo hasta que la oscuridad comienza a apoderarse de todo. Unos terribles seres están listos para condenar a varias personas y llevarlas al infierno.

El caos comienza a apoderarse de todas las personas, mientras que Jung Jinsu, quien es el líder de la organización religiosa Nueva verdad, comienza a alertar a los ciudadanos que los pecadores están en peligro.

La primera entrega tendrá seis capítulos, además, como se puede ver en el corto, esta tiene buenas imágenes, tan potentes que pondrán a todos al filo de sus asientos.